Garantía Farmacéutica

paquete con test de drogas

Con el fin de aumentar la lucha contra las drogas ponemos a su disposición este Test Personal de Consumo, para que en pocos minutos pueda salir de dudas ante el consumo por parte de alguien cercano, o para llevar el control en un proceso de desintoxicación.

Contamos con la experiencia y el respaldo de una Farmacia con más de 35 años de actividad. Profesionales reconocidos, que diariamente tratan al público, le atenderán al teléfono. Le solicitamos que si nos localizó a través de esta página nos lo haga saber al realizar la llamada.

Llámenos al teléfono 96 139 18 70

Llámenos al teléfono 96 139 18 70 y atenderemos sus dudas, tomaremos sus datos y le enviaremos los Kits con Test Personales de Detección de Drogas que usted necesite. El paquete irá envuelto sin ningún tipo de identificación del contenido ni remitente, preservando así su anonimato, y lo recibirá en 2-3 días.

Haga su pedido con este formulario

Nombre y Apellidos: DNI/NIE*:
* DNI/NIE necesario solo para pedidos en Canarias, Ceuta y Melilla
Email: Teléfono
Dirección de envío
Población: Cod. Postal:
¿Algún comentario?
Realice su pedido de Test de drogas Cantidad
unidades
unidades
unidades
unidades
unidades

Envío Contra-Reembolso

correos

El envió se realiza solo en España, a través del servicio Contra reembolso de Correos, por lo que deberá abonar los gastos de recepción en domicilio de 4 € aproximadamente.

El servicio de Farmacia tiene un horario habitual de 9 a 14h. y de 17 a 20h., por lo que fuera de esas horas no atenderemos las solicitudes de compra.

El personal de la farmacia estará encantado de resolverle cualquier duda que pueda tener acerca del uso de este producto.

Llámenos al teléfono 96 139 18 70

Llámenos al teléfono 96 139 18 70 y atenderemos sus dudas, tomaremos sus datos y le enviaremos los Kits con Test Personales de Detección de Drogas que usted necesite. El paquete irá envuelto sin ningún tipo de identificación del contenido ni remitente, preservando así su anonimato, y lo recibirá en 2-3 días.