Se trata de un Test Profesional

Existen en el mercado diversos tipos de test de drogas, algunos más expectaculares que otros y unos cuantos que rozan la investigación policial. Piense que un test no comprobado y que ofrezca un resultado erroneo (positivo en caso negativo y viceversa) puede producir serios problemas personales, tanto a nivel emocional como profesional.

El test de detección en sudor requiere una cantidad de sudor suficiente para mojar la tira, teniendo que ser tomada directamente de la persona. No sirve utilizar una camiseta empapada en sudor, ni restos de otro momento, debe realizarse con sudor directamente de la frente, espalda, axilas, etc. de la persona. Si pretende realizar un análisis con estas tiras no conseguirá hacerlo de manera discreta.

Enfrentarse a las drogas requiere comunicación, por eso le recomendamos que hable con la persona y consiga su colaboración para utilizar el Test de Drogras Personal en orina que le presentamos, por ser rápido y sencillo, y por tener un indice de acierto superior al 98%.

Fácil, con resultados en 5 minutos

El Test Personal de Drogas consiste en unas tiras reactivas, de utilización fácil, rápida y visual para determinar el consumo de varias drogas. El método consiste en el uso de una mezcla de anticuerpos selectivos para las distintas drogas y sus metabolitos (principios activos) obteniendo un resultado con un alto grado de sensibilidad.

Puede detectar los principales metabolitos (principios activos) de las drogas en la orina a partir de la siguiente concentración. Estas concentraciones son iguales o mejores a las sugeridas por el Instituto Nacional para el Abuso de Drogas de los Estados Unidos (NIDA).

Concentración mínima detectada Tiempo de Detección
BZO Benzodiacepinas 1000 ng/ml 3 a 7 días
COC Cocaína 300 ng/ml 24 a 48 horas
THC Marihuana 50 ng/ml 3 a 7 días
MET Meta-Anfetaminas
Extasis
500 ng/ml 24 horas
MOP Heroína
Morfina
300 ng/ml 3 a 5 días

 

El Test Personal de Detección de Consumo de Drogas permite, con una muestra de orina, detectar en 5 minutos, con una precisión del 98%, el consumo de las distintas drogas, siempre que se realice en el periodo de tiempo adecuado.

Cada paquete le permite realizar 10 Test, empaquetados de forma individual, con instrucciones detalladas de uso.

Modo de empleo (Multidrogas)

    Test Multidrogas

  1. Lea el prospecto detenidamente.
  2. No use el test si ha pasado la fecha de caducidad.
  3. Abra el sobre protector con cuidado.
  4. Si es posible utilice orina reciente en un bote limpio y seco.
  5. Introduzca la tiras hasta la marca, NUNCA hasta el estuche.
  6. Retirelas y espere unos segundos a que suba el líquido.
  7. Revise el resultado del test pasados 4-5 minutos.

Modo de empleo (Otros test)

El Test de Cocaina y el Test de Marihuana, son aun más fáciles de emplear. Solo hay que seguir las indicaciones del dibujo inferior. En él podemos observar los siguientes pasos:

    Otros tipos de test de drogas

  1. Con el cuenta gotas obtenemos una pequeña muestra de orina.
  2. De dicha muestra de orina depositamos tres gotas en el correspondiente Test de Drogas
  3. En cinco minutos tendremos los resultados en la tira reactiva del test, cuyos resultados corresponden con el dibujo:
    • Línea C = Positivo
    • Líneas C y T = Negativo
    • Línea T = No válido